martes, 20 de marzo de 2007


Emma Watson(Hermione Granger) podría dejar Harry Potter

En varias webs se ha echo eco la noticia de que la actriz Emma Watson, conocida básica y únicamente por su papel de Hermione Granger en las adaptaciones al cine de Harry Potter, podría no aparecer en las dos últimas entregas que quedan de la película.

Al parecer la actriz tiene muchos problemas con su situación actual. Dice que está frustrada con su papel, quiere interpretar otros papeles. También se habla de un acosador que la seguía al colegio o la queja por parte de la actriz que no puede ligar con los chicos(Esto es lo peor que le puede pasar).

El actor Rupert Grint(Ron Weasley) ha declarado lo siguiente:

"Ella esta muy cansada de ser conocida como "Esa chica de Harry Potter" Daniel y yo estamos distantes de ella ahora mismo. No nos escribimos ni hablamos con ella cuando no estamos filmando".

La actriz incluso ha declinado una oferta de hasta 4 millones de libras (6 millones de euros) para repetir en las dos últimas entregas de Harry Potter, por tanto no ha firmado nada por el momento, a diferencia de sus compañeros Danniel Ratcliffe y Rupert Grint.


Según algunas fuentes, ante el dilema de tener que buscar a una actriz que la releve, la propia actriz ha negado su abandono de la saga, aunque no haya firmado nada.

A pesar de todo esto, la Warner ha declarado que están "confiados totalmente en que Watson volverá a la franquicia" aunque no haya firmado el contrato. El rodaje de la sexta película comenzará a finales de este año, así que todo se desvelará muy pronto.

3 comentarios:

Ayla dijo...

despues de tantos años viendo a Hermione representada como Emma Watson seria muy dificil verla con el rostro de otra actriz. Y más aún cuando sólo quedan 2 películas para terminar la saga. Espero que Emma acepte continuar. Estaré pendiente de cómo empiezan a rodar la sexta, a ver si Emma consta entre el staff.
Desde los frikis de Harry Potter: NO TE VAYAS EMMA!!!!!!!

stephanie dijo...

hola, me gustaria hacer actriz de pelicula, nose como se hace? alguien me puede ayudar.porfavor.

Andreita dijo...

de verdad que adoro al personaje de Emma ,siento que me identifico con hermione ella es mi ejemplo y aunque no la conozca en persona lasiento como una gran amiga aquien le han pasado muchas cosas igual que a mi asi que emma por favor sigue adelante y que eres una actriz excelente,la parte en hp6 en que hablas con harry y luego le lanzas los pajaros a ron fue unaescena muy inspiradora y emotiva.


soy tu gran admiradora. adiós.