miércoles, 7 de marzo de 2007


¿Maguire y Raimi no estaran en Spider-Man 4?

"Me parece un momento natural para que se rompa el equipo.Durante las dos primeras películas se quedaron abiertas un montón de tramas de los personajes principales que más o menos vamos a atar durante la tercera… para mí es como una trilogía y por eso me parece que llega el final"

Esa es la declaración que hizo Tobey Maguire durante una conferencia de prensa de 'El buen alemán'('The Good German'), y es que tanto el actor como el director, Sam Raimi, están sólo contratados para 3 películas. No se sabe si esto es una estratagema por parte del actor para conseguir un aumento de salario, al igual que declaró que tenía problemas de espalda hace tiempo, y no se supo si era otra forma de conseguir un aumento del salario.

En lo que se refiere a Sam Raimi, que piensa que no estará siempre ligado a la saga de Spider-man, declaró lo siguiente hace tiempo:

"Tengo que asegurarme de que cuando termine con 'Spider-Man 3' aun me sienta fascinado con el personaje. En este momento aún estoy fascinado por él. Si lo estaré o no en seis meses cuando la película se estrene, aun no lo se. Y no haré una cuarta película al menos que de verdad tenga ganas de seguir con la historia."

Y ante la pregunta de si dirigiría 'Spiderman 4' sin Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Raimi contestó: "Nunca, no podría imaginarlo."

Tanto si ocurre esto, como si hacen un cambio de reparto de actores y de director(lo cual sería incluso peor), nos encontramos ante el final de una de las mejores adaptaciones al cine de un personaje de comic por parte de la casa Marvel.

No hay comentarios: