sábado, 10 de marzo de 2007


¿Habrá Los Increibles 2?

El otro día me acorde de esta película, y pensé si iban a hacer una segunda parte de esta increíble, nunca mejor dicho, película, hoy tengo una especie de respuesta.


Brad Bird, el director y guionista de 'Los increíbles' y de por ejemplo 'El gigante de Hierro', durante la WonderCon del 2007, donde hablo sobre 'Ratatouille' y su proceso creativo, también hablo sobre 'Los Increíbles 2'.

Ante la pregunta de si existe la posibilidad de una secuela de la película, respondió que los personajes le encantaban que le gustaría mucho volver a ellos, pero antes hay que buscar una historia, por otra parte, Pixar no tiene planes de hacer secuelas de sus éxitos, algo raro dado los proyectos que vemos últimamente. Todo esto deja ver que tendremos que esperar todavía.

5 comentarios:

alejandro grimaldo perez dijo...

YO ME LLAMO ALEJANDRO GRIMALDO PEREZ Y SOY FAN DE PIXAR YO DIRIA QUE LOS INCREIBLES SE ENFRENTEN AL VILLANO QUE APARECIO AL FINAL DE LA CINTA Y MAS CHISTOSA QUE LA PRIMERA SI QUIEREN SABER COMO QUIERO QUE SEA LLAMEN AL 66-2-13-96 Y SIN BROMAS PIENSEN EN ESA GENTE GRACIAS.

Tári Alcarin dijo...

Hola mi nombre es Tári Alcarin son super fan de pixar y mi peli favorita es LOS INCREÍBLES ojala saquen la 2da parte sera genial nuevos viilanos y no se algo nuevo y fuera de serie algo estupendo,bueno me despido saludos a todos los fans de pixar.

edgar adrian solis gonzalez dijo...

hola soy edgar adrian solis gonzalez ami me facino la pelicula soy fan de esa pelicula ami en lo personal me haria muy feliz la segunda parte porque es la mejor pelicula de caricaturas que visto
muchas personas opinan al respecto conmigo y tambien les gustaria la segunda pelicula eso es todo y pienselo grasis

Unknown dijo...

La Pelicula y todas las de Pixar me encantan, pero me gustaria ver una precuela, ya que en el dvd original aparecen los audios de los demás supers, me gustaria conocer más de los mismos antes de su muerte... en caso de que den una secuela, puede iniciar con un Jack Jack mas crecidito!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.