sábado, 26 de mayo de 2007


Los Sims a la pantalla grande


Mi sorpresa fue enorme cuando me entere que iba a ver una película de Bratz, pensé que ese era uno de los extremos a los que llegarían las distribuidoras con tal de ganar dinero, pero mi sorpresa es mayor al oir que también habrá una película de The Sims, sí, lo que estáis pensando, del videojuego.

20th Century Fox es la que está detrás de dicho proyecto, pero poco más se sabe del mismo. El guionista será Brian Lynch, el mismo de 'Scary Movie 3', y estará producida por John Davis, productor de la Fox, y algunos títulos suyos son 'Garfield'(primera y segunda películas), 'Eragon', 'Norbit', 'Dr Dolittle 3', 'Yo, Robot' o 'Paycheck' entre otros. Películas, algunas buenas y otras no tan buenas. Lógicamente todavía no se sabe nada de posibles actores.

Rod Humble, jefe de Sims Studio, estár a favor de dicho proyecto:

"The Sims ha hecho una versión interactiva de una vieja historia, la cual es como seria tener poder infinito y como manejarlo. Dicho esto se pueden imaginar lo fácil que será convertir el videojuego en una película tradicional."

No creo que este sea el juego más apropiado para llevar a la gran pantalla.

No hay comentarios: