sábado, 12 de mayo de 2007


Declaraciones de George Lucas sobre Star Wars, Indiana Jones 4 y Spider-man 3

El director/Guionista/Creador/Productor de la saga Star Wars, ha hablado, aunque preferiblemente se podía haber quedado callado. George Lucas habló de Indiana Jones 4, de la que actualmente no hay título, y también hablo de Star Wars y dio su opinión sobre Spider-Man 3.

(Imagen de 1989 donde vemos, de izquierda a derecha, a Steven Spielberg, Harrison Ford, George Lucas)


Sobre Indiana Jones declaró:

No comento los rumores sobre el regreso de Karen Allen (’En Busca del Arca Perdida’) y si Shia LaBouf es el resultado del ‘affair’ entre Indy y Marion en la primera entrega.

El Dr. Henry Jones (Sean Connery) está en el guión de la cuarta parte, pero Connery todavía no ha firmado para la película.

Sé que es difícil mantener secretos con todos los medios encima, a pesar de que Spielberg está convencido de que no se filtrará nada.


Sobre Star Wars anunció que habrá dos películas más:

Habrá dos películas directamente para televisión de la saga ‘Star Wars’ y tendrán una duración de una hora cada una. Pero sus protagonistas no pertenecerán a la familia Skywalker, sino que será otra gente de ese entorno.


Para finalizar, la opinión sobre Spider-Man 3:

‘Spider-man 3′ es una estupidez. No es que tenga mucha cosa. Una vez separas sus partes, no es que tenga mucha historia ¿no? La gente pensó que Star Wars era tonta tambien -añadió con un guiño- ero no lo era.

(Declaraciones sobre Indiana Jones y Star Wars traducidas por Tu blog de Cine, y declaraciones sobre 'Spider-Man 3' por Fantasymundo).

La verdad es que George Lucas ha perdido bastante, una película puede ser muy mala o muy buena, pero no creo que sea correcto ir diciendo semejantes palabras sobre una película.

No hay comentarios: