sábado, 5 de mayo de 2007


Frank Miller habla sobre Spirit, Sin City 2 y 3 y cambio de título de The Dark Knight


El guionista y dibujante Frank Miller ha hablado sobre los proyectos cinematográficos de sus obras, de la segunda y tercera entrega de Sin City, de Spirit, y, aunque no se basa en su obra, sobre The Dark Knight.

Sobre The Spirit comenzó que comenzará a rodarse este año, aunque todavía no hay ningún actor, ni siquiere para el personaje de Will Eisner. Por lo cual en breve empezaremos a escuchar nombres.

Sobre las secuelas de Sin City comenta que está un poco parados los proyectos, aunque la segunda parte se anunció para este año, todavía no se se ha llegado a cerrar el reparto de actores habiendo muchos rumores sobre él. Parecer ser que la segunda y tercera entrega se estrenarán practicamente seguidas, habiendo escasos meses de diferencia entre ambos, como las dos últimas de Matrix o Kill Bill.

En cuanto a The Dark Knight, comentó algo bastante raro. Desde que se anunció el nombre de la segunda entrega de la saga que está haciendo Chris Nolan se empezó a rumorear sobre si el film se basaría en la obra de Frank Miller homónima, aunque más tarde se desmintió dicho rumor. Miller comentó lo siguiente: “Por fin han corregido el título, me preguntaba cuando sucedería eso“. ¿Cual será el nuevo nombre?

No hay comentarios: