jueves, 12 de abril de 2007


Los rumores se van confirmando. 'Piratas del Caribe 4'

Mucho esta dando de que hablar las secuelas de grandes sagas, y 'Piratas del Caribe' es una más, y es que aunque pareciese que 'Piratas del Caribe' iba a ser una trilogía, Disney quiere seguir con la saga, aunque tal vez se desprenda de algún personaje.


El periódico norteamericano Los Angeles Times ha publicado que fuentes muy próximas a Disney, lógicamente no se han dicho sus nombre, han afirmado que la compañía está bastante decidida ha continuar las aventuras de la saga.

Al parecer la tercera entrega que llega a los cines el próximo 25 de Mayo dejará alguna trama abierta, para así poder seguir tirando de la saga.

El problema es que quiere continuar la saga, pero con un coste menor, y lógicamente que mejor forma de recortar costes que haciendo desaparecer a algún personaje principal, teniendo todas las papeletas el Will Turner, Orlando Bloom.

Creo que el personaje de Jack Sparrow puede acabar cansando y cargándose la saga, ya que aunque a mucha gente le volvió a encantar la interpretación de Johnny Depp(sobretodo porque le dieron más libertad al actor), a muchos les cansó siempre el mismo toque de gracia, tal vez con esta tercera entrega vuelva a conquistar al público y lograr que el proyecto de una cuarta entrega se afiance más.

4 comentarios:

Caleb dijo...

PIRATAS DEL CARIBE CUATRO YA!!!!
Es cierto que puueden llegar a aburrir tantas aventuras. Pero confesar todo el mundo, al terminal de ver la tercera parte, ¿no apetece ver continuará la siguiente? Me encanta Jack Sparrow, quiero seguir sabiendo más de él, descubrir cosas nuevas de él. Por ello pido que sigan más aventuras. Además lo han dejado abierto a más aventuras, como se ve ahora van a ir en busca del "Agua de la vida". Debo reconocer que va a ser más de lo mismo, pero que más da. ¡¿No nos gusta Piratas del Caribe?! ¡¿A que no hace duelo ira ver una película tan entretenida?!
Pues escribamos todos los internautas y exijamos que sigan haciendo películas de Piratas del Caribe; que yo seguiré ir a verlas todas, porque me encanta el cine, y más películas entretenidas, y de personajes que aprecio como el "elocuente Jack". O nos cansamos de ver series como Farmacia de Guardia durante 7 temporadas, o Friends durante 10 temporadas, o los Simpsons que lleva más de una década. A que nos gustaría seguir viendo estas series eternamente. Entonces que no se hable más y que empiezan a rodar la 4, 5, 6 y ...
Que la Disney se forrará de todas formas, siempre que hagan películas de calidad. Un saludo a todo el mundo!!!

Unknown dijo...

..::c@sper::..

Definitivamente que venga Piratas del Caribe 4, excelente pelicula super entretenida, sobre todo el ocurrente Jack Sparrow. Si pudieran dar a conocer más de el, seria bueno, ya que esta vez pregunto por su mamá, :( aun que solo vimos un craneo. XDD

:D, esperemos ver que pasa con el agua de la vida.

Un saludo dsd de México..

julieta1 dijo...

mi nombre es julieta, en mi opinion los piratas del caribe no es ninguna serie cansadora, y mucho menos el capitan jack,,,
tampoco creoq ue para abaratar costos saquen al personaje de orlando bloom, will, ya que tambien es el uno de los que atrae a ala gente, ademas ya se rodaron 3 films y sacar a un personaje a estas instancias no me parece adecuado, ademas al publico no le gusta que saquen o cambien personajes,,,
en cuanto a el films son muy divertidos, interesantes y ves una pelicula y queres ver las tres seguidas,, o te importa nada,, creo que si ya no hacen mas peliculas el publico se pondria triste,,,
yo amoo a los tres personajes principales y estoy re conforme,, me gusta la actuacion de los tres, si, si son muy buenos y creoq ue sin ellos la pelicula no seria lo mismo..
dejo mis saludos,, y espero tomen mi opinio.
besitoss
julii

Unknown dijo...

730213DAVMON: no se pero pienso que a sido como una serie axitosa en sus tres presentaciones, en dias pasados tube la oprtunidad de ver una pelicula que se dise ser la cuarta parte no es ninguna de la trilogia y si pienso que pronto saldra al mercado mundial.