sábado, 21 de abril de 2007


Sam raimi interesado en El hobbit

Tras los problemas que surgieron entre Peter Jackson y New Line por unos cuantos milloncetes por los derechos de la saga 'El Señor de los Anillos', se empezó a rumorear que el director de la saga 'Spider-Man', Sam Raimi, podría dirigir el proyecto de El Hobbit. Ayer con el estreno de 'Spider-Man 3' en Tokio el tema volvió a abrirse.


Entertaiment Weekly asegura que al director, Sam Raimi, le encanta el libro, y que le gustaría dirigirla siempre y cuando Peter Jackson no lo haga, ya que considera que es el mejor para este proyecto. Esto puede suponer que el director no pueda trabajar en una secuela de Spider-Man, secuela que ya se está comenzando a trabajar.

El productor Avi Arad comentó que habría una cuarta entrega de Spider-Man con o son Tobey Maguire, pero el Presidente de Producción de la Sony Pictures, Matt Tolmach, ha declarado lo siguiente:

"Estamos ya trabajando en ’Spiderman 4′. Nuestro deseo, más bien sueño, es hacerla con Sam; pero yo no tengo una bola de cristal".


Parece ser que Sony quiere hacer una cuarta entrega del arácnido sin importarle quien formara el equipo, con Raimi y Maguire o sin ellos.

No hay comentarios: