jueves, 12 de abril de 2007


George Lucas habla sobre 'Indy 4'

El guionista/productor/director George Lucas habló ayer a USA Today sobre la cuarta entrega de 'Indiana Jones'. A continuación los detalles sobre los que habló Lucas.

  • El nombre completo estará en secreto hasta la emisión del primer trailer de la película el Día de Acción de Gracias de este 2007 en Estados Unidos(Para nosotros, el cuarto jueves del mes de Noviembre o la última semana del mes), aunque yo tenía entendido que se iba a llamar 'Indiana Jones y la ciudad de los dioses'.

  • También comentó que la inclusión de Cate Blanchett al reparto es una elección de Spielberg: "Esa es a quien mi director quiere, y yo siemrpe me quito el sombrero ante mi director. Yo la acepte porque parece un buena idea".

  • En cuanto a la estrella que muchos esperan que aparezca, es decir Sean Connery, todavía no ha firmado nada. Lucas solo dijo: "Lo estamos intentando".

  • Los sitios de rodaje también son secreto, luego tendremos que seguir esperando a unos meses para que se empiece a rodar.

No hay comentarios: