viernes, 23 de febrero de 2007


Desvelado el argumento de Piratas del Caribe 3

Jim Hill nos cuenta las líneas básicas del argumento de la que seguramente sea una de las películas que haga más taquilla del año, como hizo su predecesora, estamos hablando de 'Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo'. La información se la dio a Hill alguien de dentro de Disney. Todo lo que sigue a la noticia es SPOILER, si no queréis saber nada sobre la trama, no sigáis leyendo.


SPOILER

En la tercera entrega de "Piratas del Caribe" Will, Elizabeth y el Capitán Jack Sparrow, se verán una vez más en medio de un enfrentamiento, esta vez entre los Señores de los Piratas de todo el Mundo y la todopoderosa Compañía de las Indias liderada por el misterioso y astuto Lord Cutler Beckett. Tras haberse hecho este último con el corazón de Davy Jones, Beckett puede usar a Jones y su barco el Holandes Errante para llevar más alla sus planes de liberar los mares de todos los piratas. En respuesta a esta creciente amenaza los, Señores de los Piratas realizarán un conclave secreto en la Ensenada del Naufragio.

Tras regresar del otro lado, el Capitán Barbossa acuerda ayudar a Will y Elizabeth a rescatar a Jack, quien se encuentra ahora en una especie de extraño más allá conocido como el "Cofre de Davy Jones". El trío se dirigirá al exótico Extremo Oriente, donde se encontrarán con el Capitán Sao Feng, Señor de los Piratas de Singapur, de quien obtendrán un mapa que les mostrará el camino al "Cofre de Davy Jones".

Su camino los llevará en última instancia al mismísimo borde del mundo, donde navegarán en una gran cascada, cayendo hacia la oscuridad y literalmente en otra dimensión. Allí Will, Elizabeth y Barbossa encontrarán a un desconcertado Jack Sparrow, a bordo de su amada Perla Negra, que esta varada en el medio de un vasto desierto.

Usando su lógica inversa Jack hallará la manera de llevar a la Perla de vuelta al mundo de los vivos, donde inmediatamente se encuentran con Beckett y Davey Jones. Después de esquivarlos varias veces y conseguir darles esquinazo Jack, Barbossa, Will y Elizabeth llegan a la Ensenada del Naufragio justo a tiempo del Conclave de los Piratas. Durante esta reunion, los Señores de los Piratas acordarán luchar juntos contra la armada de barcos conducida por Beckett y Jones.

El emocionante final se desvela en una enorme batalla marítima entre la flota de la Compañía de Indias y la de los Señores de los Piratas conducidos por Jack, Will y Elizabeth, quienes a pesar de ser superados en número y potencia de fuego poseen un arma secreta tan poderosa como impredecible y que puede decidir para cualquiera de los dos bandos el control final de los mares.

FIN SPOILER

No hay comentarios: